Tu Podólogo a Domicilio

Quiénes Somos

 

LA EMPRESA:

Tu podólogo a domicilio es una empresa ubicada en la Costa del Sol, dedicada a realizar servicios de podología cómodamente en su hogar, de una forma totalmente profesional, sin necesidad de desplazarse y evitando las largas esperas en la consulta.

Somos la única empresa en la provincia de Málaga dedicados de forma exclusiva a la podología a domicilio, con una metodología totalmente innovadora, y a unos precios asequibles.

 

PODOLOGÍA A DOMICLIO PARA TODOS:

Normalmente la podología a domicilio es utilizada por personas con problemas de movilidad que no pueden desplazarse o personas con un alto poder adquisitivo que pueden permitirse pagar el alto coste que esto conlleva.

Nuestro objetivo es que el podólogo a domicilio pueda llegar a cualquier hogar y que no sea sólo una necesidad para personas discapacitadas o un lujo para personas con altos recursos.

 

PRECIOS ASEQUIBLES:

Cuando usted llama a un podólogo para que acuda a su domicilio, éste tiene que buscar un hueco en la agenda de su consulta para salir a trabajar a la calle. Este servicio implica preparar el material necesario, cerrar la clínica, coger el coche, localizar el domicilio, preparar el material de trabajo, atenderle, recoger y volver de nuevo a la clínica. Para esto suele emplearse aproximadamente una hora y media a dos horas, tiempo en el cual el podólogo atiende en su consulta a cuatro, cinco o seis personas, por lo que el coste del servicio a domicilio lógicamente suele ser elevado.

Sin embargo, nuestra empresa, al dedicarse exclusivamente al servicio a domicilio y no tener centro de trabajo físico, llámese consulta, clínica, etc…, nos permite poder ofrecerle este servicio a un precio asequible para cualquier hogar.

 

PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA:

A veces usted llama a una persona para que le “haga los pies” en su casa y no sabe realmente si es podólogo, esteticista o un aficionado, sin tener la seguridad de que el material utilizado esté en las condiciones higiénicas exigibles, y que normalmente no cumplen con sus obligaciones fiscales.

Nuestros podólogos poseen el título universitario de Diplomado en Podología necesario para ejercer esta profesión y están colegiados por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, estando dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA). Asimismo, están en continua formación y actualización de conocimientos y tienen una amplia experiencia en esta profesión.

Con esto queremos darle la total seguridad de que usted contrata un servicio totalmente profesional y legal.

 

POLÍTICA DE LA EMPRESA:

Resumiendo: profesionalidad, formalidad, legalidad, confianza, precios asequibles, y buen hacer son las palabras que definen la política de “Tu Podólogo a Domicilio”.

 

 

 

 

Copyright Podologo a Domicilio © All Rights Reserved Siatuweb