Tu Podólogo a Domicilio

Cómo Trabajamos

 

CONTACTE CON NOSOTROS:

Si usted quiere solicitar nuestros servicios, sólo tiene que llamar a nuestro teléfono de citas 622 02 02 42, o rellenar el formulario de contacto.

Tiene que especificarnos exactamente su dirección, detallándonos las indicaciones necesarias para que le localicemos con facilidad.

En poco tiempo, el podólogo de su zona se pondrá en contacto con usted para concretar el día y la hora de la cita.

 

EL DÍA DE LA CITA (NUESTRA LLEGADA):

El día de la cita esté atento a su teléfono, ya que nuestro podólogo le llamará para recordarle su llagada y en caso de que lleve algún retraso o no consiga localizar su domicilio, poder avisarle.

Tenga en cuenta que la hora de llegada es aproximada, porque existen factores que no podemos controlar como el estado del tráfico, facilidad de aparcamiento o localización de su domicilio. No obstante, siempre intentaremos ser lo mas puntuales posibles.

 

¿QUE TIENE USTED QUE TENER PREPARADO?

Lo único que tiene usted que tener preparado cuando lleguemos es una toalla, tener los pies limpios y el esmalte de uñas quitado. El resto está en manos de nuestro profesional.

 

IDENTIFICACIÓN DE NUESTRO PODÓLOGO:

Nuestro podólogo llevara en su uniforme el logotipo de la empresa, y la tarjeta identificativa del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

El procedimiento de trabajo es exactamente el mismo que se emplea en la clínica y el material empleado cumple con las medidas higiénicas necesarias.

Le rellenaremos una breve ficha en la que se reflejará el nombre del podólogo, la fecha del servicio, sus enfermedades y alergias, los problemas que identifiquemos en sus pies y el tratamiento realizado. Esta ficha debe guardarla para mostrárnosla en futuras visitas.

 

COBRO DEL SERVICIO.

Una vez cobrado el servicio, le entregaremos un recibo que ira sellado por nosotros, en el que se reflejará, la fecha, el nombre del podólogo, el tratamiento realizado y el precio cobrado, e ira firmado por usted y por el podólogo. Nosotros nos quedaremos con una copia.

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

En unos días le llamaremos para comprobar su grado de satisfacción con nuestro servicio y poder mejorar en todo lo que sea posible.

 

 

 

 

Copyright Podologo a Domicilio © All Rights Reserved Siatuweb